HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
07:00AM a 02:00PM
TEL.  076 - 558022

Resoluciones de Alcaldía

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº239-2020 MPSM

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARCOS al Señor MANUEL CORPUS TERRONES SAMANJEFE (E) DE LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES, quien deberá cumplir las funciones encomendadas conforme a los instrumentos de gestión vigentes y demás normativas legales: conforme a los fundamentos esgrimidos en la presente.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al interesado. así como a las diferentes dependencias de la entidad para los fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº238-2020 MPSM

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR como RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARCOS a la Abg. SINDY YESABELLA JONDEC SANCHEZ - SECRETARIA GENERAL, quien deberá cumplir las funciones encomendadas conforme a los instrumentos de gestión vigentes y demás normativas legales; conforme a los fundamentos esgrimidos en la presente.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al interesado. as i como a las diferentes dependencias de la entidad para los fines correspondientes.

ARTICULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 133-2020 MPSM

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la “GUIA PARA LA PREVENCION Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS (COVID-19) EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARCOS”, la cual forma parte integrante de la presente resolución

ARTÍCULO SEGUNDO:  EXHÓRTESE a las diversas áreas de La Municipalidad Provincial de San Marcos el cumplimiento de la Guía, la cual ha sido aprobada en el artículo Antenor, siendo que, dicha Guía se encontrara en vigencia hasta la aprobación del PLAN PARA LA VIGILANCIA PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID -19 EN EL TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARCOS.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº189-2020 MPSM

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: EXONERAR, del registro de asistencia y/o marcación tanto del ingreso y salida al personal de confianza y/o dirección.conforme a lo dispuesto mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 150-2020/MPSM, de fecha 29 de mayo del 2020, la cual modifica, excepcionalmente la jornada laboral y el horario de trabajo de la Municipalidad Provincial de San Marcos.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas. Sub Gerencia de Recursos Humanos y de las áreas organicas de la entidad el cumplimiento del presente acto resolutivo.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°126-2020/MPSM

Aprobar la Nueva Lista de los Hogares en situaciones de Vulnerabilidad, para la entrega de bienes de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar del Distrito de Pedro Gálvez, Provincia de San Marcos, departamento de Cajamarca, esto conforma a lo señalado en los considerados de la presente Resolución 

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N-154-2020-MPSM

APROBAR, LA “GUIA PARA LA APLICACIÓN DEL TRABAJO REMOTO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS” 

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N-150-2020-MPSM

MODIFICAR, excepcionalmente la jornada laboral y el horario de trabajo de la Municipalidad Provincial de San Marcos, debiendo quedar establecido a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre del 2020 conforme al siguiente detalle:  

  • Para los servidores que realicen funciones administrativas la jornada laboral será de 7 horas diarias de lunes a viernes; siendo que, el horario de trabajo será de 7:00 a.m. a 02:00 p.m.
RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N-149-2020-MPSM

APROBAR la implenentación de mesa de partes virtual, a tavés del correo institucional tramitedocumentario@munisanmarcos.gob.pe, mientas dure el estado de emergencia.

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N-112-2020-MPSM

PROCLAMAR al Alcalde y Regidores de la agrupación política “UNIDOS POR EL DESARROLLO” que obtuvo la votación más alta en las elecciones municipales del Centro Poblado de la Ullillin, Distrito de Gregorio Pita, de la Provincia de San Marcos, realizado el día 08 de marzo del 2020.

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N-111-2020-MPSM

PROCLAMAR al Alcalde y Regidores de la agrupación política “UNIDOS POR EL DESARROLLO” que obtuvo la votación más alta en las elecciones municipales del Centro Poblado de la Laguna, Distrito de Gregorio Pita, de la Provincia de San Marcos, realizado el día 19 de febrero del 2020.

 
 
Powered by Phoca Download