Proyecto Remodelación y Mejoramiento de la Plaza de Armas San Marcos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PLAZA DE ARMAS

Entendiendo que la Plaza de Armas representa la sala de recepción de la ciudad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Marcos Carlos Machuca Romero, en mérito a su eslogan “Hechos y no Palabras” y cumpliendo su promesa con el pueblo sanmarquino de mejorar el ornato del reconocido granero del norte, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, el lunes 14 de septiembre iniciará los trabajos de mejoramiento de la Plaza de Armas, con una inversión de S/. 1, 091,794.28, bajo la modalidad por administración directa, que tiene como plazo de ejecución de 90 días calendarios, así informo el Alcalde Provincial en la entrega y recepción de infraestructura construida por la municipalidad para ser destinado como almacén general de residuos sólidos en las instalaciones de la Red IV de Salud San Marcos, realizado el pasado viernes 11 del presente mes y año.

Ejecución de Obra "Renovación de Plaza de Armas San Marcos " 2020

Cabe precisar que los trabajos consisten en mejorar los pisos, pileta, luminarias y jardines.

© 2020 Municipalidad Provincial San Marcos. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.