HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE CAMINO VECINAL Y PLAZUELA DEL CENTRO POBLADO EL AZUFRE, DISTRITO PEDRO GÁLVEZ – SAN MARCOS.

AZUFRE 1

Con la finalidad de proteger contra el deslizamiento y estabilizar el camino vecinal y plazuela del Centro Poblado El Azufre, la comuna provincial, ha realizado trabajos de construcción e instalación de gaviones para muro de contención.
Los moradores del Azufre muy satisfechos agradecen al Alcalde Provincial, al ver concluida la obra realizada por iniciativa propia del Alcalde Provincial Sr. Carlos Machuca Romero. Asimismo, aprovecharon la ocasión para hacer extensiva la invitación a los vecinos, San Marquinos y Turistas, a visitar El Azufre y participar de su tradicional fiesta patronal en homenaje al Señor de los Milagros que se celebra en el mes de setiembre.

AZUFRE 5

AZUFRE 4