HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

Alcalde Flavio Carlos Machuca Romero Inauguró Trabajos de Mantenimiento a la Iglesia del caserío Vallicopampa – Distrito de Ichocán San Marcos.

BallicoPampa

El alcalde provincial de San Marcos Carlos Machuca Romero, atendiendo al comité de fiesta del caserío Vallicopampa, comprensión del distrito de Ichocán y en el advenimiento de su fiesta patronal en honor al patrón “San Juan Bautista”, atendió a la solicitud y se logró dar el mantenimiento necesario y se realizó la entrega al párroco de la Iglesia.

En coordinación con las autoridades del distrito y nuestro alcalde provincial de San Marcos; el domingo 23 de junio se reunieron en el caserío ya mencionado para realizar la reinauguración de la iglesia matriz y participar de la fiesta patronal.

Al conversar con el burgomaestre rescató la fe que tiene el caserío y mencionó que debemos seguir apoyando a la iglesia y buscar que los vecinos a partir de la entrega formen un comité de mantenimiento y conservación; de esta manera mantener en buenas condiciones para poder ofrecer la misa y cualquier otra fiesta religiosa que puedan celebrar en la misma.