HORARIO DE ATENCIÓN
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

Simulacro de Sismo San Marcos

8Municipalidad Provincial de San Marcos a través de la oficina de Defensa Civil participó activamente en el simulacro de sismo junto a diferentes instituciones públicas y privadas en el simulacro realizado el día de hoy.

EVENTO: Sismo 8.5

UBICACION: DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ PROVINCIA DE SAN MARCOS

HORA: 10:00 am

DAÑOS: A consecuencia del Sismo suscitado el día viernes 31 de mayo a las 10:00 a.m., se reporta que: Hasta el momento se tiene 07 heridos, de los cuales dos son de gravedad se tiene daños materiales; Puesto de salud afectado, la estructura de los principales establecimientos ha sido afectados, 01 viviendas colapsadas.

ACCIONES: Se está realizando la atención de los heridos y búsqueda y rescate de personas en la vivienda colapsada.

RESPONSABLE DEL REPORTE: Ing. Juan Carlos Quiliche Carrasco, Secretario Técnico de Defensa Civil

FUENTE: Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Marcos