HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

Avanza Trabajos de Construcción de Posta Médica en el Centro Poblado Muyoc - Distrito Gregorio Pita (Paucamarca), San Marcos.

MUYOC 3

Con la finalidad de contar con una infraestructura adecuada acorde con los estándares de salud, y brindar atención médica generalizada en ambientes adecuados a los pobladores del Centro Poblado de Muyoc – Distrito Gregorio Pita, Paucamarca - San Marcos, Cajamarca; la Municipalidad Provincial San Marcos, a través del “Consorcio San Marcos” ejecuta el Proyecto Construcción de Posta Médica Muyoc, con una inversión de S/. 998,153.71, bajo la modalidad por contrata.
El supervisor de obra Ing. Enrique Pinedo, manifestó que la obra ha iniciado el 15 de mayo y a la fecha tiene un avance del 60% y se estaría concluyendo antes del mes de diciembre para luego poner al servicio de los moradores del indicado Centro Poblado.

MUYOC 3

MUYOC 5

MUYOC 4

POSTA MUYOC 2

POSTA MUYOC 1

Alcalde provincial supervisando las obras.

Alcalde provincial Sr. Carlos Machuca Romero supervisando la obra.

Alcalde provincial supervisando las obras.