HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS, EJECUTA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LOS JIRONES LUNA Y BOLOGNESI – DISTRITO PEDRO GÁLVEZ.

PAVIMENTACION 3

Con una inversión de 381,646.66 mil soles, la Municipalidad Provincial de San Marcos, ejecuta el proyecto Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del Jr. Bolognesi entre Jr. Alfonso Ugarte y Pasaje 14, jr. Luna entre Jr. Espinar y Pasaje 14, Distrito de Pedro Gálvez - Provincia de San Marcos – Cajamarca.

El Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial de la comuna San Marquina, Ing. Demecio Herrera Suarez, índico que la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios y se viene ejecutando por administración directa de la municipalidad.

Asimismo, el funcionario se dirigió a los vecinos beneficiarios a fin de solicitar su comprensión por la incomodidad y malestar que genera la ejecución del proyecto que en un corto plazo mejoraría el acceso.

PAVIMENTACION1

PAVIMENTACION 2