HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

BIENVENIDOS

A la Provincia de San Marcos, somos "El Granero del Norte" donde estamos orgullosos de nuestra tierra y sus potencialidades, hoy San Marcos gracias a la confianza y el trabajo de todos está cambiando.

MUNICIPALIDAD

Es una institución moderna que impulsa el desarrollo de la jurisdicción, promoviendo las principales actividades a las que se dedica la población, logrando a la fecha importantes avances en temas de infraestructura y promoción de las capacidades productivas en la zona.

PROVINCIA

Se ubica a 60 Km de Cajamarca, es la última provincia creada en la región Cajamarca. Fue creada por Ley Nº 23508 del 10 de diciembre de 1982. Comprende los distritos de Gregorio Pita, José Sabogal, José Manuel Quiroz, Ichocán, Eduardo Villanueva y Chancay.

Alcalde Flavio Carlos Machuca Romero Inauguró Trabajos de Mantenimiento a la Iglesia del caserío Vallicopampa – Distrito de Ichocán San Marcos.

BallicoPampa

El alcalde provincial de San Marcos Carlos Machuca Romero, atendiendo al comité de fiesta del caserío Vallicopampa, comprensión del distrito de Ichocán y en el advenimiento de su fiesta patronal en honor al patrón “San Juan Bautista”, atendió a la solicitud y se logró dar el mantenimiento necesario y se realizó la entrega al párroco de la Iglesia.

En coordinación con las autoridades del distrito y nuestro alcalde provincial de San Marcos; el domingo 23 de junio se reunieron en el caserío ya mencionado para realizar la reinauguración de la iglesia matriz y participar de la fiesta patronal. 

Al conversar con el burgomaestre rescató la fe que tiene el caserío y mencionó que debemos seguir apoyando a la iglesia y buscar que los vecinos a partir de la entrega formen un comité de mantenimiento y conservación; de esta manera mantener en buenas condiciones para poder ofrecer la misa y cualquier otra fiesta religiosa que puedan celebrar en la misma.

Creación del Servicio de Protección Contra Deslizamiento en el Camino Vecinal del Centro Poblado El Azufre

1

Municipalidad Provincial de San Marcos; gracias a la gestión que viene realizando nuestro alcalde Carlos Machuca Romero, viene ejecutando el proyecto denominado: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN CONTRA DESLIZAMIENTO EN EL CAMINO VECINAL DEL CENTRO POBLADO EL AZUFRE DEL DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ - PROVINCIA DE SAN MARCOS - DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA". A continuación te dejemos una galería fotográfica de los trabajos que se viene realizando.  

Ver galería de fotos

Construcción de Biodigestores en el Caserío Chugur

c1Municipalidad Provincial de San Marcos a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial, se encuentra desarrollando el proyecto de Construcción de Biodigestores de Agua y Saneamiento del caserío Chugur. Gracias a la Gestión de nuestro alcalde provincial Carlos Machuca Romero. 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería de fotos